9/12/17

Un Clavo Saca a Otro Clavo



Por qué existe la premisa de que solo se aguanta un clavo a la vez?
Deja esos clavos ahí que no se están metiendo con nadie!

Para dejar el abstracto ya voy al grano. Listos? Esto es territorio sensible para una gente pero después verán cómo "deal" sin tabúes.
Los exes... Sí, lo dije... de qué más carajo iba a estar hablando cuando dije clavos?

Mi posición con esta gente es que los quiero a todos.  Digo, no funcionó. Algunos me destramparon en el intento, pero me recuperé y al rato no me movían el piso como antes y era tolerable cualquier encuentro casual.  Me hubiera gustado poderlos aniquilar en mi cabeza cuando estaba bien jodida, pero me alegro que no lo hice.  Cada uno me sacó un trozo de personalidad dejándome ser, gozándome a mi persona en ese momento como si fuera la única mujer del mundo y me tienen que matar para borrar eso.

El que borra eso, se mata a si mismo un poquito.  Fíjense bien, ya pasada la histeria de que nos dejaron o nosotras dejamos pero no lucharon por nosotras (así de complicada la cosa, pero bueno). Ya cuando volvemos a neutral, ahí mismo, mejor reconocer los "deal breakers" para aprender algo y no tropezarnos con la misma piedra pero no hasta desechar lo chévere de ellos. Por qué? Yo soy una y estoy con uno, pero eso no dice que mi Ayer amenaza a mi Hoy.  Al contrario, si amontono lo bueno, sube la barra y hoy quedo con la suma de lo que tuve en varias personas "and then some."  Cada quien con su matemática pero mientras no esté el man preso, de que sube esa barra, sube.


Más innecesariamente e inmerecidamente grandes se hacen las cosas si no se aceptan. Si se trata de desaparecer algo, se vuelve más obvio que si se dice lo que se tiene que decir dejando que la página fluya a la siguiente. 

En fin, aguántense esos clavos que la vida es más sabrosa con los colores que nos pinta la historia y la memoria de la gente que algún día nos hizo brillar.





2 comments :

  1. W a o! Mejor no se puede expresar. Y me encantó en enfoque de "los colores que nos pinta la historia y la memoria de la gente que algún día nos hizo brillar" #entendidoyanotado te amo Carola desde mis huesos ya lo sabes. Y para mí eres tan tú que eso hace que tú seas diferente con un alma en libertad.

    ReplyDelete